Quiénes Somos

Sin título

PERFOMETALES

Somos una compañía que  esta presente en el mercado industrial Peruano fabricando planchas metálicas perforadas y fabricaciones en metal mecánica , nuestra experiencia nos respalda a garantizar a nuestros clientes un servicios de excelente calidad , precios justos y en el menor tiempo de entrega .
Nos caracterizamos por su juventud e iniciativa, que se reflejan en un equipo de trabajo moderno y dinámico , estamos capacitados para ofrecer soluciones en perforación para las mas diversas aplicaciones. Las planchas perforadas son utilizadas en los mas diversos mercados tales como agro-industria, extracción mineral, industria pesquera, química, decoración, alimentaria, industria de reciclaje y otros .Servicio de calidad Comprobada.

* Especialistas en fabricaciones de planchas perforadas, para sus distintas aplicaciones, en los diversos sectores industriales.
* Especialistas en distribución y comercialización de materiales de acero negro , acero inoxidables y acero galvanizado .
*Especialistas en fabricaciones en metal mecánica, en desarrollo de montajes de ingeniería y estructuras como carpintería metálica.

VISIÓN
Nuestra razón de ser; es ser una compañía de metalmecánica en elaboración de planchas perforadas reconocida a nivel nacional , creando soluciones para la industria con productos de calidad para los diferentes sectores industriales. Ser una empresa con un excelente equipo de trabajo de alto desempeño, competitivo , innovador , flexible , asistencia personaliza basada en el conocimiento y la experiencia de su personal, esto apoyado al cumplimiento de plazos acordados para cada trabajo. Y ser apreciada por su soporte logístico ,con proyecciones a desarrollarnos comercialmente en Latinoamérica .

MISIÓN
Ofrecer soluciones metal mecánicas a los requerimientos y necesidades tanto de personas naturales como empresas inmersas en la construcción, mediante eficientes procesos productivos mejorados constantemente, atención personalizada a cada necesidad y oportuna entrega de trabajos encomendados obteniendo así nuestro valor agregado. Para lo cual contamos con personal seriamente comprometido con la satisfacción de necesidades del cliente, expectativas de crecimiento de la empresa y su propio desarrollo personal.